📢 ¡RENOVACIÓN COMPLETA DE LA APLICACIÓN!
🎉 NUEVA VERSION 2023 🎉
PROBLEMAS RESUELTOS
🛠️ Corregido error en reconocimiento de compras In-App.
🛠️ Corregido error en visualización de mapas.
NOVEDADES
✅ Modo oscuro disponible.
✅ Lista de registros de Alertas Sísmicas recientes.
✅ Nuevo sistema de permisos en Android 13.
✅ Alerta Sísmica anula "No molestar" en Android 13.
¡Mantente informado! Disponemos de los siguientes apartados informativos:
➡️ SISMOS RECIENTES
Obtenidos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), la lista de sismos más recientes detectados en México. No se notifican en tiempo real y la alerta sísmica no depende de esta fuente de datos.
➡️ REPORTES SASMEX
Obtenidos del Cires A.C., son los reportes de eventos sísmicos relevantes para el Sistema de Alerta Sísmica de México (SASMEX). No se notifican en tiempo real y la Alerta Sísmica es notificada desde una fuente en tiempo real independiente.
➡️ AVISOS POR RADIO NOAA CDMX
Es la radio NOAA para la Ciudad de México (banda de los 160MHz), transmite mensajes codificados sobre emergencias climáticas, desastres naturales o pruebas de sistema.
➡️ ALERTA SÍSMICA PARA CDMX
Obtenida a través de radio NOAA, se lleva a su dispositivo a través de un canal Push configurado en Android con el control de volumen especial de "Alerta". Se notifica en tiempo real y su activación requiere una compra in-app.
❇️ ESTAMOS PREPARADOS PARA ANDROID 9
Active los canales de notificación desde la pestaña de configuración dentro de la aplicación, y personalice los permisos de visualización y sonidos en la sección de Categorías de Notificaciones dentro de la aplicación de Configuración de Android.
❇️ NUEVO EN ANDROID 13
Nuevo sistema de permisos para notificaciones y permisos para saltar el modo 'No Molestar' a petición del usuario.
🌜 MODO OSCURO
La aplicación responde al tema oscuro de tu dispositivo cuando esté activado.
⚠️ DESLINDE
- Esta app no está relacionada con el Servicio Sismológico Nacional, ni con el Cires A.C., ni con el Gobierno de la Ciudad de México.
- Las notificaciones push son enviadas bajo el principio del mejor intento, ya que existen factores de congestión de redes o mala conectividad temporal en los dispositivos receptores que pueden retrasar o impedir un aviso remoto.